Margie Espinel, la mamá que denuncio los presuntos abusos que habría sufrido su hija en un jardín infantil del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ha comunicado en sus redes sociales que ha recibido amenazas.
«Hay unos mensajes que, alguien sin escrúpulos y que quiere intentar limpiar el nombre de Freddy Castellanos, está sacando en contra mía», afirmó en sus redes sociales Margie Espinel.
Como la persona que más ha denunciado los presuntos abusos de Fredy Castellanos en el jardín infantil Canadá, de la localidad de San Cristóbal, en Bogotá, aclara que ella y los demás padres solo exigen justicia para sus hijos y castigo para el presunto abusador.
También se refiere a que se le ha intentado cuestionar las denuncias que ha realizado, estigmatizándola y desacreditándola, debido a que se dedica a ser creadora de contenido y modelo web.
«Un trabajo no nos define, ese tipo que se hacía llamar un docente de honor, ni es docente, ni tiene vocación y muchísimo menos tiene un honor. Queremos justicia porque al Estado le quedó grande proteger la niñez», expreso Margie Espinel.
¡Conéctese con IFMNOTICIAS! Síganos en nuestros canales digitales y active las notificaciones. @ifmnoticias en Instagram, X, Facebook, YouTube y Dailymotion.