miércoles, abril 24, 2024
InicioIFMNoticias TV(EN VIDEO) "Los Paolos". El refuerzo que llegó a la revocatoria y...

(EN VIDEO) “Los Paolos”. El refuerzo que llegó a la revocatoria y sus razones

Los líderes del equipo denominado en Antioquia “Los Paolos”, pertenecientes al Partido Centro Democrático y con la senadora Paola Holguín a la cabeza, publicaron un video, explican cinco de las “mil razones” que tienen para apoyar las iniciativas de revocatoria del alcalde Daniel Quintero.

El equipo en el que también se encuentran el representante a la cámara, Juan Espinal, la diputada Verónica Arango y el concejal de Medellín Santiago Molina; se convierte en un importante refuerzo para el proceso de revocatoria del alcalde de la segunda ciudad más importante del país y señalaron que dedicarán todos sus esfuerzos para ayudar a la recolección de las firmas necesarias que requieren los movimientos, para revocar a Quintero Calle.

Los integrantes de este equipo señalan que Quintero destruyó la relación virtuosa entre Academia, Empresa, Estado, Sociedad; que ha llevado a Medellín a salir de los más complicados momentos. Igualmente responsabilizan a Quintero Calle de haber erosionado la unión tradicional de los medellinenses y haber impuesto un régimen de lucha de clases que no existía en la ciudad, cargado de un discurso de odio en el que ataca a los empresarios y desune a los antioqueños.

Una tercera razón, según este equipo político, es el reinado de Quintero en donde no apoya a la fuerza pública quitando la autoridad y siendo cómplice de los actos violentos, vándalos y terroristas en vez de actuar garantizando el orden y respaldando a la autoridad. Una mas es como Quintero ha llevado al debilitamiento de los programas y las instituciones, poniendo en riesgo a EPM, Ruta N, el Jardín Botánico y programas como Buen Comienzo entre otro.

Finalmente señalan que el gobierno de Daniel Quintero brilla por su falta de transparencia, corrupción, nepotismo y la politiquería; indicando que estos son solo cinco de las mil razones que tienen para pedir la revocatoria de Daniel Quintero como alcalde de Medellín.

El equipo de los Paolos es uno de los que mayor votación ha sacado en cada una de las corporaciones donde tiene presencia, por ejemplo, la senadora Paola Holguín es la senadora con mayor votación actualmente en el Congreso tras la salida de Alvaro Uribe Vélez y de manera similar, han sido los alcances del favor ciudadano en las urnas en la Cámara, la Asamblea y el Concejo.

Por eso este video ha sido entendido como un llamado a sus seguidores y votantes, para demostrar nuevamente el caudal y se convierte en la invitación a cada uno de los votantes a que también firmen en Medellín, para revocar a Daniel Quintero de su cargo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?