viernes, abril 19, 2024
InicioIFMNoticias TV(EN VIDEO) Las caídas del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden

(EN VIDEO) Las caídas del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden

Coincidió con la caída mundial de las redes sociales. WhastApp, Facebook e Instagram, todas las redes de Mark Zukenberg se fueron al piso este viernes pasado cuando también caía el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, cuando se disponía subir al avión presidencial. Si bien un tropiezo lo puede tener cualquier persona en la vida, en el caso del Biden fueron hasta tres tropezones que han sido tomados con humor en el mundo entero.

Todo ocurrió cuando el presidente norteamericano subía las escaleras del avión presidencial con destino a Atlanta, Georgia después de realizar una visita a la base militar Andrews en Maryland, base de operaciones conjuntas de todas las fuerzas militares de ese país.

Sin poder disimular las tres caídas casi sucesivas, Biden 78 años, se logró recuperar rápidamente en cada una de ellas e intentar continuar hacia la puerta del avión desde donde se despidió de los militares.

No obstante la tranquilidad como lo tomó el presidente y de la respuesta de la sala de prensa de la Casa Blanca, que le restó importancia al momento, diciendo que Biden no necesitó ayuda porque se encuentra muy bien, los norteamericanos y los medios de comunicación, sí se comenzaron a preguntar por el estado físico y mental del mandatario.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Barra-Vaki-1024x126.jpg

Mientras muchos recuerdan los múltiples lapsus mentales en medio de discursos durante la campaña presidencial, muchos otros no dejan de advertir que hace unos días no fue un simple error que se refiriera como presidenta a quien es su vicepresidenta; un nuevo lapsus que no dejó tranquila a mucha gente que insiste en que el presidente tiene problemas mentales, más en medio de una semana en las que no se conocen las consecuencias de haber llamado asesino a Vladimir Putin, presidente de Rusia y de haberse enfrascado en discusiones con el presidente Chino.

https://twitter.com/disclosetv/status/1372637122671353860?s=20

La actitud del presidente es de locos, se escuchó decir en uno de los programas matutinos por parte de los oyentes en Washington, al afirmarse que a este paso, Biden podría llevar a Estados Unidos a una nueva Guerra Fría, mientras Trump nunca metió al país en conflictos internacionales.

De todos modos, el episodio de Biden ha sido tomado con humor en las rede sociales como TikTok en la que se hizo viral el montaje del golpe de Golf que protagoniza el expresidente Trump y cuya bola pega en la espalda de Biden las tres veces provocando su caída.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?