martes, abril 23, 2024
InicioIFMNoticias TV(EN VIDEO) Julia Correa Nuttin. Se abre paso su candidatura para el...

(EN VIDEO) Julia Correa Nuttin. Se abre paso su candidatura para el Senado por el Centro Democrático

Es joven, audaz, versátil, inteligente, muy femenina y decidida. Julia Correa Nuttin, es una de las caras de renovación del partido Centro Democrático que pretende dar un nuevo aire al Congreso de la República, ahogado por una política rancia que ha se ha tomado al Senado de la República.

La paisa Julia Correa no conduce a engaños, porque cuando se habla con ella, queda la sensación de tener el país en la cabeza y tener claro hacia donde debe ir el país, para salvarlo de los vientos de izquierda comunista que la amenazan.

Su juventud es sinónimo de renovación, de energía nueva y de la posibilidad de retomar el rumbo político del país, con visiones nuevas, ideas frescas y el temple de una mujer que tiene toda la vocación de servicio para ayudar a reconstruir el país en los tiempos del gran engaño que fue el proceso de paz con las Farc y que tiene en las curules del congreso, la amenaza desde dentro.

Es como Julia Correa Nuttin se abre espacio entre una política que tradicionalmente ha sido machista. Busca llevar la representación no solo de las mujeres, sino de las familias y de quienes quieren un país mejor.

Correa Nuttin tiene claras las ideas, las necesidades y las soluciones con las que se puede aportar. No tiene pelos en la lengua y no le teme a los que se las dan de brabucones políticos que pretenden intimidar a quienes con su juventud demuestran que nos les falta experiencia para trabajar por el país.

Hace poco, la joven Julia Correa Nuttin, publicó un video en sus redes que puede entenderse como el manifiesto del deseo que tiene de hacer patria, demostrando que los jóvenes no son apáticos a la política y que quieren recomponer aquellos viejos vicios y aportar para la reconstrucción del país que han heredado.

No han iniciado las campañas y el video no es campaña, es un mensaje de contarle a los ciudadanos su disposición de ayudar, aportar y trabajar. Seguramente cuando oficialice su candidatura, gozará del apoyo y el favor de los electores. Esto es lo que dice Julia Correa Nuttin:

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?