miércoles, marzo 27, 2024
InicioDenuncia(EN VIDEO) Indignante. Se conoce nuevo video del entrenamiento a menores por...

(EN VIDEO) Indignante. Se conoce nuevo video del entrenamiento a menores por parte de los terroristas urbanos de Primera Línea

Un nuevo video se conoció en las últimas horas en el que se ve cómo se hacen los entrenamientos a los menores de edad por parte de los miembros del grupo catalogado por parte de las fuerzas de inteligencia, como el grupo de terroristas urbanos, llamados Primera Línea.

En el video se ve como inclusive, se encapucha a niños que apenas comienzan a caminar y que dotan con escudos mientras le enseñan los gritos y pasos de avance de la primera línea para combatir a las fuerza legalmente constituidas del estado.

Publicidad FLA - ifm noticias

El lenguaje de odio es claro, cuando se enseña a los niños a lanzar elementos sólidos y a devolver lo que supuestamente son gases lacrimógenos.

La policía Metropolitana del Valle de Aburrá ha sido enfática en rechazar este tipo de actos y reconocen que se están llevando a cabo estos “cursos” de odio en el parque de los Deseos, el mismo que la primera línea quiere cambiar de nombre al Parque de la Resistencia, un espacio público que ha sido apropiado por los violentos y tomado como base de operaciones de los terroristas urbanos.

Hasta el momento no ha habido pronunciamiento del ICBF sobre estos hechos denigrantes que lesionan la inocencia de los niños y que violan el Derecho Internacional Humanitario, al involucrar a los menores en actividades violentas, violando también la legislación colombiana el Código del Menor.

En los últimos minutos, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se refirió al tema en un escueto mensaje de Twitter en el que anuncia a la Primera Línea que colaborará con la Fiscalía para que investigue los hechos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?