martes, abril 23, 2024
InicioIFMNoticias TV(EN VIDEO) Hollman Ibáñez en Ventana Abierta

(EN VIDEO) Hollman Ibáñez en Ventana Abierta

El pasado jueves 20 de enero, estuvo como invitado en el programa Ventana Abierta de YouTube de IFMNOTICIAS.COM, Hollman Ibáñez, hablando sobre la revocatoria en Medellín.

Ibáñez deja claro que no ha recibido un peso de la revocatoria, hay 2 temas específicos en esta:

1 Las firmas, este filtro ya se pasó.

2 La certificación de las cuentas, individuales y generales de la revocatoria de cuya vocería es encargado Andrés Rodríguez, el Gury.

Hace un año hubo una discusión interna que se filtró con Daniel Quintero, frente a una propuesta que se le presento de la revocatoria, en ese momento no se estuvo de acuerdo con el precio real que fue 1.500 millones de pesos. Se filtro esa carta con mal intenciones de parte de Daniel Quintero.

Por lo tanto, Ibáñez afirma que: “hace unos días, la revocatoria solicita que se acelere o se defina el proceso, ya que podía haber manipulación de Daniel Quintero.  El Magistrado dice “No certifiquen hasta que yo resuelva esta investigación preliminar, y ordena a la oficina de asesoría suspender el proceso de certificación. Pero esto no quiere decir que la revocatoria este frenada”.

Así mismo, Ibáñez deja claro que a la Espriella no se le ha pagado un solo peso de parte de la revocatoria, el trabajo ha sido voluntariado.  La revocatoria respeto los topes y todos los gastos e ingresos, todo esta fundamentado y soportado. Las afirmaciones que se dieron a conocer son una falacia de Quintero.

Dentro de las falacias de Quintero, esta que la Procuraduría, le dio una orden al Alcalde, y Quintero dice que si le autorizan hacer campaña política.

Junto con esto, Ibáñez expresa que “me retiro del derecho si alguien me prueba que el recibió 1.500 millones de pesos de parte de la revocatoria de Andrés Rodríguez y Yesenia. Con esto Daniel Quintero busca tiempo con todo lo que está haciendo, pero nosotros tenemos todo este año de la revocatoria”.

“Daniel Quintero está haciendo una copia de lo que hizo Petro en Bogotá cuando fue alcalde, fue tal cual de que se esta viviendo en Medellín, con interamericana, es predecible, todo se advirtió y se tomaron medidas”, dijo Ibáñez.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?