sábado, abril 20, 2024
InicioDenuncia(EN VIDEO) Hernán Cadavid denuncia ante la procuradora Margarita Cabello al Alcalde...

(EN VIDEO) Hernán Cadavid denuncia ante la procuradora Margarita Cabello al Alcalde Daniel Quintero por uso indebido de dineros públicos

El abogado y joven político antioqueño Hernán Cadavid, dio un paso importante en las denuncias en contra del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por el uso indebido de dineros públicos para usufructo personal.

La denuncia ante la Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello, busca que se inicie un proceso disciplinario en contra del alcalde, que ponga freno a los abusos que el mandatario local, viene cometiendo reiteradamente en contra de los intereses colectivos de los ciudadanos de Medellín.

En un video difundido por sus redes sociales, Cadavid retoma el episodio del viaje del alcalde Quintero a Barrranquilla, para ver el partido de Colombia en esa ciudad, camuflado de una inexistente reunión de alcaldes y cuyos pasajes aéreos y viáticos fueron pagados con dineros públicos.

Con esta denuncia, se espera que se documenten los abusos del alcalde Daniel Quintero y que los órganos de control tomen cartas sobre estos asuntos, mientras que se anuncian otras acciones jurídicas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?