viernes, abril 19, 2024
InicioIFMNoticias TV(EN VIDEO) Extraño sonido anoche en la ciudad sería otro cielomoto

(EN VIDEO) Extraño sonido anoche en la ciudad sería otro cielomoto

Un extraño sonido despertó a los medellinenses durante la noche anterior. El sonido prolongado y sórdido fue descrito por muchos como un sonido de turbina de avión constante o de una máquina pero con un grado de intensidad, que sería imposible que llenara el espacio de toda la ciudad..

El ruido fue registrado desde diferentes partes Del Valle de Aburrá y llenó los comentarios en todas las redes sociales siendo tendencia.

La fuente del sonido parecía provenir del cielo por lo que se cree se pudo tratar de un nuevo cielomoto. Los cielomotos son sonidos  inexplicables, un fenómeno que suena como un cañón, una trompeta o un ruido constante  proveniente del cielo.

El sonido produce una especie de onda de choque que puede hacer vibrar desde un edificio a un área en particular y se les ha escuchado en varios lugares del mundo durante los últimos meses.

En Argentina, Italia,Estados Unidos, Colombia entre otros países, han reportado este tipo de fenómenos que han sido explicados por el Centro metereológico en EE.UU. como un explosiones por acumulación de gas metano emanado de las corrientes marítimas que sube a la atmósfera generando el ruido, en inclusive como causante, también consideran la presión electromagnética ejercida por el paso de meteoros y asteroides.

De todos modos, el fenómeno de anoche en el cielo paisa, fue registrado por muchas personas que alcanzaron a grabarlo y compartirlo en las redes, con miles de comentarios de asombro, extrañeza y explicaciones variopintas que incluyen la llegada del fin del mundo, llegada de extraterrestres, las trompetas del Apocalipsis, hasta teorías de la conspiración como paso de misiles, aviones espías, ejercicios militares para el espionaje entre otros.

Los más sensatos, tratan de darle una explicación científica citando publicaciones anteriores de otros países y reseñas de la internet.

Así pues, Medellín vivió una noche extraña con un sonido ensordecedor que generó revuelo en los hogares y llevado a las redes Sociales.

https://www.facebook.com/548043377/posts/10160263094403378/?extid=rjhLlsvDMZaRYjVe

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?