viernes, abril 19, 2024
InicioColombia(EN VÍDEO) Este es el desafío online contra la agenda progresista

(EN VÍDEO) Este es el desafío online contra la agenda progresista

En redes sociales crecen los ciudadanos y activistas que se pronuncian en contra de la agenda progresista que pretende cambiar la manera de pensar de la sociedad «redefiniendo» conceptos, valores y principios para lograr su cometido de tener el poder absoluto.

En el vídeo que usted verá más abajo, puede enterarse de las tres ideas con las que se puede hacerle frente al mal llamado progresismo, según algunos, pues en la realidad debería denominarse «regresismo».

Por ejemplo, durante la Feria del Libro en Bogotá, hubo un fenómeno que no pasó desapercibido, y es que más de 3 000 personas acudieron a Corferias para la firma del libro Generación Idiota, de Agustín Laje.

Una sociedad cansada de la agenda progresista

De acuerdo con el personaje del vídeo de este informe: «estamos cansados de la dictadura del progresismo con su ideología de antivalores, odio, muerte y pobreza; el feminismo radical que promueve el aborto, la ideología de género que quiere destruir la identidad del ser humano empezando con los niños; el socialismo que genera ruina y acaba con la iniciativa privada creando estados corruptos, derrochones y controladores. Somos un gigante que antes estaba dormido, pero hemos despertado».

En este sentido, se plantea la estrategia para ser una fuerza que tenga influencia en la sociedad desde los hogares, aplicando las siguientes tres ideas que se transcriben textualmente:

  1. Defendamos a nuestros niños. No permitamos que los adoctrinen en los colegios. Esto requiere mucho acompañamiento a los hijos. No los dejemos solos, tomemos decisiones valientes como escuela en casa o un colegio de acuerdo con nuestras creencias en donde no haya ideologías progresistas.
  2. Controlemos los contenidos que ven nuestros hijos en televisión, películas, videos de redes sociales. Nada de permitir que los hipersexualicen o les generen confusión en su identidad. Enseñémosle a detectar este veneno en las comunicaciones y su modus operandi.
  3. Fortalezcámonos en nuestras creencias: sólo el cristianismo bíblico puede hacerle frente al progresismo y sus ideologías engañosas. Estar bien cimentados en la verdad es la mejor barrera. Instruyamos a nuestros hijos en principios, valores y enseñémosle a analizar bíblicamente lo que sucede diariamente. Solo así podremos detener esta agenda progresista, reconstruir a nuestras comunidades y transformar a la Nación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?