En la tercera parte de la trilogía de videos de Juan Giraldo Abogado, se aborda el tema de la imparcialidad en las comisiones encargadas de revisar las denuncias y situaciones relacionadas con la campaña de Gustavo Petro.
El abogado asegura
El abogado sostiene que los miembros de la Comisión de Acusaciones deben revisar de manera objetiva y justa las denuncias presentadas por Federico Gutiérrez en contra de la campaña de Gustavo Petro. Esto garantizaría la imparcialidad de los juzgadores y operadores judiciales frente a un caso que involucra una situación de gran sensibilidad para el país, en la que se busca transparencia y justicia.
Le puede interesar: (EN VIDEO) «Especiales IFM Capitulo 1» Juan Giraldo Abogado denuncia irregularidades en revocatorias de mandato en Colombia
Giraldo menciona las graves denuncias que se han presentado, como el caso de David Vázquez versus Nicolás Petro y Armando Benedetti frente a Laura Sarabia contra el gobierno nacional. Estas denuncias involucran presuntos casos de falsedad documental y manipulación de recursos en la campaña al Senado y presidencial del Pacto Histórico.
le puede interesar: (EN VIDEO) «Especiales IFM Capitulo 2» Juan Giraldo Abogado critica la propuesta de reforma
El abogado invita a buscar la transparencia en el país y resalta la importancia de asegurar que los procesos judiciales y las investigaciones se lleven a cabo de manera imparcial y objetiva.
