viernes, marzo 15, 2024
InicioDenuncia(EN VIDEO) Escándalo en Provenza por modelo paisa semidesnuda que desfiló atada...

(EN VIDEO) Escándalo en Provenza por modelo paisa semidesnuda que desfiló atada a un extranjero que promueve el Turismo Sexual

En todo un escándalo se convirtió el episodio de un turista extranjero que desafiando a los comerciantes y comensales del sector de Provenza en El Poblado, desfiló por las calles con una mujer que vestía prendas íntimas mientras la sujetaba con cuerdas.

La mujer de quien dice es modelo, se prestó para satisfacer su fantasía de caminar por las calles de Medellín con la mujer en ropa interior. Lencería de diseño negro dejando ver tu cuerpo al lado del extranjero vestido con saco y corbata.

De inmediato los comerciantes y la presidente de la asociación de Provenza, activaron los protocolos con la policía de Espacio Público y el cuadrante, para prevenir y hacer que la pareja fuera detenida por escándalo en vía pública.

En medio de la discusión los ciudadanos le reclamaron al turista por promover el turismo sexual y rechazaron que Medellín sea tomado para esos planes, al tiempo que defendieron la moral social en la zona de Provenza, la misma que dicen, no quieren que se convierta en un Parque Lleras.

El turista extranjero, de quien no se reveló la identidad, había contratado a un camarógrafo para que lo grabara en su odisea por las calles con la modelo y fue acusado de promover el Turismo Sexual en Medellín.

Tanto el Turista como la modelo, fueron multados por contravenir el Código de Policía, mientras al turista se le tomaron los datos mientras que Migración se pone en contacto para determinar si debe ser sancionado de acuerdo con la normatividad colombiana.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?