fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioIFMNoticias TV(EN VIDEO) Entrevista con Miguel Uribe Turbay en IFMNOTICIAS.COM

(EN VIDEO) Entrevista con Miguel Uribe Turbay en IFMNOTICIAS.COM

En IFMNOTICIAS.COM estuvo como invitado el Candidato al Senado de la República Miguel por el Partido Centro Democrático Miguel Uribe Turbay quien habló de diferentes temas políticos, entre ellos como que 7.000 personas asistieron al cierre de campaña en el Movistar aren un estadio cubierto en Bogotá, allí fueron varios puntos a los que se les puso el selló y quedó claro el trabajo realizado.

1. Representamos una fuerza de esperanza, de futuro, de país posible.

2. Somos un muro de contención en contra del populismo.

3. Representar la posibilidad un país que prospere en torno a las oportunidades para todos.

4. Estrategia: seguridad. Lucha contra el narcotráfico, el terrorismo y la inseguridad ciudadana.

Además de esto, la opinión que tiene Miguel Uribe frente al mandato de la ciudad de Medellín es: “Me preocupa la alcaldía de Daniel Quintero, cómo está destruyendo esta ciudad, cómo está clientelizando y volviendo corrupta la alcaldía, las empresas públicas que eran un símbolo de transparencia y eficiencia absoluta”.

Frente a la lucha por La Paz y la tranquilidad de los ciudadanos de Arauca, Uribe expresó que la “Presencia institucional: fuerza pública pero también atención social. De nada sirve tener ejército y policía si no hay oportunidades sociales, yo defiendo a la fuerza pública, defiendo a los militares”.

Otro de los puntos fundamentales de los que habló Miguel Uribe Turbay, cabeza de lista por el Partido Centro Democrático, fue su opinión frente al aborto, en donde dejó claro que “En primer lugar, “yo no estoy de acuerdo con esa decisión”.

Adicionalmente, creo que esto lo que implica es que hay que hacer una reforma judicial que busque no solamente acabar la impunidad que hoy existe en Colombia, sino particularmente, que la Corte sí sea independiente, se proteja, que no haya intervención de la política, pero que sea realmente para los asuntos que le competen”.

¿Qué hacer desde el Congreso para controlar las cortes?

“Una reforma judicial hay que hacerla, y eso implica también elegir de una forma correcta a los magistrados”. “He dado unas peleas fundamentales en este país desenmascarando a Gustavo Petro, he trabajado permanentemente para llevar desarrollo a donde he trabajado y he demostrado que es posible hacer política de resultados. Por eso estoy proponiendo un proyecto de ley que inhabilite a los alcaldes y gobernadores que incluí plan sus promesas de campaña.

Por último, Uribe Turbay hace una invitación a los ciudadanos en donde: “Quiero entonces invitarlos a que me apoyen porque no tengo “rabo de paja” y puedo dar las peleas que hoy Colombia necesita, me la voy a jugar para defender la democracia y la libertad, para proteger la seguridad privada, jurídica para que haya crecimiento económico, para defender la fuerza pública en este país, por la libertad de expresión, por la garantía de derechos, para combatir la violencia y el narcotráfico, pero los necesito.

Quiero invitarlos a que me apoyen, porque hay que liderar ese muro de contención contra el Petrismo en el congreso”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?