jueves, marzo 28, 2024
InicioRevocatoria(EN VIDEO) Comunidad de Castilla, de donde dice ser el Alcalde Quintero,...

(EN VIDEO) Comunidad de Castilla, de donde dice ser el Alcalde Quintero, ya no lo quiere

Un video que demuestra la molestia de los ciudadanos de la Comuna de Castilla, de donde dice ser el Alcalde de Medellín Daniel Quintero, fue publicado en las redes sociales de quienes adelantan y lideran la Revocatoria en Medellín y quienes se desplazaron hasta la zona para escuchar a la comunidad.

“Te apoyé, pero nos engañaste” es el reclamo de una de las ciudadanas que, en el video, le hace el reclamo directo al Alcalde “Te olvidaste de nosotros”, es otra de las frases que se escucha.

Los líderes sociales y comunitarios de esta comuna, se reunieron este sábado con los líderes de la revocatoria, y se sumaron a ella comprometiéndose a trabajar para recolectar las firmas una vez ya esté nuevamente en marcha el proceso.

Se espera que la Registraduría descongele los procesos de revocatoria tras conocerse que ya existe unos lineamientos de bioseguridad emitidos desde el propio Ministerio de Salud para eventos electorales, como lo es este proceso, en el que se elige destituir al alcalde y poner a alguien idóneo en el cargo de regir los destinos de la ciudad.

Los integrantes de la Corporación Medellín Cuenta Conmigo, no han detenido su trabajo con las comunidades y escuchando las quejas ciudadanas y coordinado el trabajo de recolección de firmas, para que se pueda llevar a cabo el proceso una vez la Registraduría retome la viabilidad del mecanismo de participación ciudadana consagrado en la Constitución.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?