lunes, abril 15, 2024
InicioColombia(EN VIDEO) Así hacen los montajes los miembros de la Primera Línea,...

(EN VIDEO) Así hacen los montajes los miembros de la Primera Línea, para crear las Fake News internacionales

Varias evidencias han ido surgiendo como verdades irrefutables, de la manera en que los miembros de la Primera Línea hacen los montajes para desinformar a las ONGs de derechos humanos, medios internacionales y difundir Fake News en redes sociales; en contra del Esmad, el Ejército y crear narrativas manipuladas y falsas sobre lo que realmente ocurre en las marchas.

A fin de hacer quedar mal a la Fuerza Pública y buscar la sanción internacional, se trabaja casi que de manera teatral, simulando sangre con pintura, creando escenarios que editados terminan siendo producciones audiovisuales de bajo costo para lograr un efecto psicológico programado y calculado.

Por fuera de toda consideración ética, en los videos de “detrás de cámaras” se muestra como descaradamente crean los ambientes de conflicto y violencia supuestamente generada, con el objetivo de buscar que la ciudadanía avale el desmonte del Esmad, la reforma a la policía, los límites a la actuación del Ejército y una serie de ideales que trabajan en la línea de “todas las formas de lucha” para debilitar al Estado y sus Fuerzas Armadas, con la ayuda de los congresistas de izquierda, jueces alineados ideológicamente, ONGs comprometidas con las causas ideológicas entre otras.

En este primer video, se puede observar cómo los miembros de la Primera Línea, se manchan con pintura roja que es arrojada por sus amigos, a fin de hacer que en la actuación, los jóvenes se hagan ver como víctimas de las balas de los policías, mientras los “actores” simulan caer al suelo heridos y la multitud grita.

En los montajes solo falta decir “Luces, Cámara, Acción”. Los videos montados en medio de protestas y hasta en barrios con el concurso de los jóvenes de primera línea, parecen ser producto de los libretos sugeridos y apoyados por el senador Gustavo Bolívar, quien ha revelado en sus cuentas de redes sociales, que ha logrado conseguir más de 200 millones de pesos, de los cuales, 100 millones serán destinados para dotar de cascos escudos y otras herramientas de combate a la primera línea y que los otros 100 millones será para formar a los jóvenes; formación que presuntamente incluye este tipo de acciones cinematográficas para confundir.

En este segundo video realizado en uno de los barrios de Palmira en el Valle del Cauca, el montaje es aún más cuidadoso, se hace en una esquina de uno de los barrios con el concurso de los jóvenes preparados para poder simular el caos.

Componen el libreto de lo que deben decir y miden lo que el camarógrafo del móvil debe decir mientras calculan las imágenes a mostrar, como los regueros de pintura en el suelo para simular sangre y la salida de motos con los supuestos heridos. Los demás son actores del supuesto caos generado por el Esmad y el Ejército que no se ve por ninguna parte, pero del que gritan, “nos están matando”.

Los falsos videos vienen siendo evidentes desde ya hace semanas con versiones amplificadas por senadores Roy Barreras, uno de los encargados de difundir las Fake News como en el caso del joven asesinado en una calle o el supuesto joven incendiado por el Esmad en Floridablanca, cuando no había siquiera presencia de esa fuerza.

Los montajes están siendo parte de la “guerra psicológica” que quieren montar las milicias urbanas que están componiendo la llamada Primera Línea; un grupo que solo es el 10% de los manifestantes y responsables de los desórdenes y desmanes; mientras que existe un 90% de personas que, según se puede ver en las marchas, no participa ni tiene nada que ver con quienes solo buscan provocar enfrentamientos con el Esmad y que cuando estos no les hacen caso, tienen que inventarse los enfrentamientos de manera cinematográfica al mejor estilo Bolívar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?