jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportes(EN VIDEO) Así fue la batalla campal a punta de machete entre...

(EN VIDEO) Así fue la batalla campal a punta de machete entre hinchas del Medellín y el Nacional en Itagüí

Una caravana y un encuentro de hinchas para sellar un pacto de paz y convivencia entre los hinchas del Nacional y Medellín, terminaron en una batalla campal, cuando uno de los grupos de barras, se plantó en uno de los murales que llaman santuarios y cruzándose en una discusión, se agarraron a machete.

Así se vivía un encuentro de hinchas programado está tarde en el municipio de Itagüí dónde las dos barras se cruzaron y terminaron en disputas entre ellos.

Publicidad FLA - ifm noticias

Estos encuentros debieran estar apoyados por la Policía Nacional así evitamos algunos desmanes y encuentros desagradables” se dice desde la plataforma de Cooperantes de Medellín, quienes reseñaron el hecho.

La Policía Nacional explicó que sí se prestó el acompañamiento en los puntos de concentración que se tenían y que éste fue un echo aislado, y a pesar de la tensión y situación que se vivió; se logró intervenir para evitar mayores dificultades o lesionados. Los videos muestran algo complejo pero gracias a la sala de monitoreo y red de apoyo que brindó información en tiempo real, se logró intervenir la situación, se explicó desde la Policía de Itagüí.

Uno de los testigos explicó que “El problema es que “los chatarreros”, que son los del DIM del video, han incumplido todo tratado de paz y en ese punto se reúnen con otros grupos como los de Simón Bolívar, Bariloche, Caldas, etc., para atacar todos los que bajan; con lo que no contaban era que los de Nacional se reunieron antes en ese lugar, bajaron juntos y los hinchas del DIM a ver tanta gente salieron corriendo, excepto “los chatarreros” y pasó lo que se ve en el video”; explicó mientras señala que “no estoy justificando a nadie pero esa fue la realidad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?