martes, abril 16, 2024
InicioIFMNoticias TV(EN VIDEO) Así amaneció el mural de ESTADO ASESINO del colectivo de...

(EN VIDEO) Así amaneció el mural de ESTADO ASESINO del colectivo de artistas del deprimido de la 80 con San Juan

El controvertido mural que un colectivo de artistas pintó en el deprimido de la Carrera 80 con la calle San Juan en Medellín, amaneció tapado.

Sin que se tenga conocimiento de quienes realizaron la acción, esta es consecuente con el rechazo que generó la intervención de los artistas con un mensaje que resultó ofensivo para la mayoría de los ciudadanos, quienes se manifestaron en redes en contra de este mural.

El mensaje que tenía el Grafiti Mural, era de ESTADO ASESINO y se había hecho a comienzos de esta semana bajo las denuncias de la intervención de funcionarios de la alcaldía, quienes se desmarcaron de haber participado del mismo.

El colectivo de artistas que se reivindicó la acción de la pintura dijo a IFMNOTICIAS.COM que lo hacían como forma de protesta pacífica en medio del contexto del Paro Nacional y que esta era la segunda intervención en la ciudad.

Esta mañana, los transeuntes, pudieron constatar que el mural ya no está y que había sido cubierto por diferentes tipos de pinturas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?