sábado, abril 20, 2024
InicioPolíticaElecciones 2023(EN VÍDEO) Álvaro Uribe Vélez respalda posible candidatura de Federico Gutiérrez

(EN VÍDEO) Álvaro Uribe Vélez respalda posible candidatura de Federico Gutiérrez

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, respaldó recientemente la posible candidatura de Federico Gutiérrez, exalcalde de Medellín y quien, al parecer, volverá a aspirar al máximo cargo público de la capital de Antioquia.

Pese a que no hay un anuncio oficial por parte de Fico, ya diferentes sectores anunciaron el respaldo a la posible aspiración de quien, según algunos, puede representar los intereses de los medellinenses y de los antioqueños para no caer en el comunismo y en el progresismo.

“Pedimos votar por el doctor Federico Gutiérrez y por nuestra lista al Concejo. Compromisos: Austeridad y transparencia. Lucha contra la violencia y contra la drogadicción. Política de superación de hambre y de superación de desempleo juvenil”, expresó Uribe Vélez.

El respaldo ocurrió en un acto realizado en la Plaza Minorista de Medellín, donde el exmandatario nacional adelantó una jornada de recolección de firmas para la consulta popular que está impulsando el Centro Democrático.

«En Medellín hay empresas privadas excelentes, hospitales como el Pablo Tobón y el San Vicente, privados sin ánimos de lucro, excelentes y este sistema que hoy destruye las EPS mañana destruirá a los hospitales. El Congreso hace caso omiso, van para adelante a destruirlo, nos toca actuar en las calles de Colombia», replicó Álvaro Uribe Vélez.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?