martes, abril 23, 2024
InicioIFMNoticias TV(EN VIDEO) Alcalde de Medellín muestra su miedo. Vuelve a la plaza...

(EN VIDEO) Alcalde de Medellín muestra su miedo. Vuelve a la plaza pública para hacer campaña política contra la Revocatoria

En video quedó grabado el alcalde de Medellín en plaza pública con un discurso totalmente político, como en sus días de su campaña a la alcaldía. Esta vez el alcalde Daniel Quintero, mostró su miedo al ver que llegó la hora de la verdad y que los movimientos de revocatoria ya tienen las planillas para recoger las firmas y retirarlo de cargo.

Ese temor lo llevó a que este fin de semana fuera visto moviendo a los asistentes en tarima y con micrófono en mano, asegurando que le ganará a la revocatoria cuantas veces sea necesarias como ya ganó la alcaldía.

Se sabe que el alcalde ha dispuesto de un importante presupuesto para la campaña antirrevocatoria que incluye, comunicadores, hackers, “opinadores pagados en medios, portales y redes sociales, ediles afines a su ideario, grupos de presión barriales y hasta quienes hagan un portal que hable de su misión “imparable”.

La aparición del alcalde Quintero en esa actitud de candidato político, lo puede llevar a tener problemas, toda vez que como funcionario público, no puede participar en política y no puede hacer campaña en procesos electorales, como lo es el tema de la revocatoria.

Se sabe que en las próximas horas, se interpondrán desde diferentes sectores, acciones judiciales y disciplinarias que denuncien al alcalde por su actitud de político cuando le está prohibido.

También se sabe que desde el lado del alcalde, se programan ataques en contra de los dos movimientos de revocatoria, campañas de desprestigio y un grupo de litigio para denunciar ante el Alcalde Ad-Hoc, supuestos incumplimientos a los protocolos de bioseguridad; como parte de la estrategia para tratar de empañar el proceso de revocatoria.

ee

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?