martes, abril 23, 2024
InicioColombia(EN VIDEO) Alcalde ad hoc, Juan Camilo Restrepo, anunció medidas para revocatoria...

(EN VIDEO) Alcalde ad hoc, Juan Camilo Restrepo, anunció medidas para revocatoria de alcalde de Cúcuta

Ya está definido el dispositivo de seguridad y logística para la votación de la revocatoria del mandato del alcalde de Cúcuta, Jairo Tomás Yáñez Rodríguez, que tendrá lugar este domingo 26 de junio.

Como parte de las medidas adoptadas para garantizar el normal desarrollo de la jornada, se pondrá en marcha la Ley Seca en Cúcuta desde el domingo desde las 12:00 a.m., hasta las 11:59 p.m.

A pesar a que este domingo tendrá lugar en todo el país la celebración del Día del Padre, el alcalde ad hoc, Juan Camilo Restrepo Gómez, reiteró que en la ciudad estará prohibido el expendio de bebidas embriagantes.

Restrepo hizo un llamado a la ciudadanía para que acate y respete las medidas de seguridad y también para que se lleve en paz este proceso democrático que por primera vez se desarrolla en Cúcuta.

En la mañana de este jueves se conoció también el modelo del tarjetón que recibirán los cucuteños que acudan a las urnas a participar en la consulta ciudadana.

La pregunta que deben responder los cucuteños que quieran participar del proceso es:

¿Desea usted revocar el mandato del señor Jairo Tomás Yáñez Rodríguez, alcalde del municipio de Cúcuta – Norte de Santander?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?