fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioDeportes(EN VIDEO) 15 heridos en nuevo episodio de violencia en el fútbol....

(EN VIDEO) 15 heridos en nuevo episodio de violencia en el fútbol. Esta vez fue en el Atanasio Girardot

Por lo menos 15 personas resultaron heridas luego de los desmanes y enfrentamientos violentos que se vivieron anoche dentro y fuera del Estadio Atanasio Girardot.

Todo comenzó cuando en las tribunas, hinchas del América y del Deportivo Independiente Medellín, comenzaron a robarse los “trapos” con sus consignas, provocando la intervención de la fuerza pública que trató de evitar los hechos violentos entre los integrantes de las barras.

Pero los esfuerzos no fueron suficientes ante la agresividad de algunos hinchas, que se fueron unos contra otros generándose desórdenes también fuera de las instalaciones deportivas, en donde con piedra, a golpes y hasta con navajas, se enfrentaron los integrantes de las barras, resultando al menos, 15 personas con heridas por elementos cortopunzantes y otro número similar de golpeados por efecto de las piedras en las afueras del estadio

En menos de 10 días, se presentan estos nuevos disturbios en un estadio colombianos. La semana anterior se produjeron similares hechos en le Estadio Nemesio Camacho El Campin de Bogotá, entre hinchas del Santa Fe y el Nacional, lo que les valió una sanción a los dos equipos y a la plaza.

Es así como por segunda vez se frustra el regreso de público a los estadios colombianos y se piden sanciones ejemplarizantes. Así las cosas y tras la larga suspensión por el Covid, se podría sumar ahora, mas tiempo sin público, ahora por la falta de buen comportamiento del público.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?