fbpx
miércoles, octubre 5, 2022
InicioColombiaEn serio y en broma, los emprendimientos que trae el nuevo gobierno

En serio y en broma, los emprendimientos que trae el nuevo gobierno

Desde el día de hoy se puede decir que ha comenzado el nuevo gobierno, la instalación de un Congreso que en su gran mayoría da respaldo a las iniciativas de Gustavo Petro, da el banderazo para el arranque de lo que se nos viene.

Pero es que este respaldo tan amplio no se da seguramente por convicción, sino más bien porque los alfiles politiqueros de siempre encabezados por el Senador multipartidista Roy Barreras y utilizando las viejas mañas de la política corrupta tradicional, han logrado que casi todos los partidos de hayan arrodillado ante el nuevo gobierno.

Esto da pie, a que en serio y en broma se hable de algunos temas que emprendedores podrían sacar adelante y así ayudar a combatir el desempleo, para vivir sabroso.

La mermelada es uno de los productos que se va a necesitar a grandes cantidades en el Capitolio Nacional, va a tener que ser entregada en barriles por parte de las maquinarias del nuevo gobierno, para que los legisladores que traicionaron sus ideales partidistas y se arrodillaron a Petro y Roy, digan si a todo lo les propongan.

De aquí se puede desprender otra iniciativa de emprendimiento, una fabrica de rodilleras, la mayoría de los Congresistas como si estuvieran pagando una promesa al Señor Caído de Monserrate, se desplazan de rodillas por los pasillos de Capitolio Nacional y serán implementos muy necesarios para proteger los costosos trajes que utilizan los legisladores.

También se pueden crear unos textiles especiales a los que llamaremos «sobachaquetas», que seguramente serán utilizados todos los días en las secciones del Congreso, por parte de los miembros de nuevo gobierno.

No hay que descartar comida especial para lagartos, de seguro habrán muchos clientes potenciales por los pasillos del Capitolio.

Otra idea es un instituto de capacitación, para enseñarle a algunos de los nuevos legisladores, como es el funcionamiento de estado, cuantos departamentos tiene Colombia, como se hacen las leyes, que es la separación de poderes, y otros asuntos que no se aprenden en TikTok, ni siendo influenciadores.

Se habla también de una fábrica de vaselina, dejamos a nuestros lectores la idea de como se utilizaría.

Asia que emprendedores, pilas, no digan que no hay oportunidades.

Este es el cambio que prometió Gustavo Petro y por el que voto tanta gente.

ÚLTIMAS NOTICIAS