jueves, marzo 28, 2024
InicioIFMNoticias TVEn sala de redacción(EN SALA DE REDACCIÓN) #Yosoyramos el hashtag que busca visibilizar una injusticia

(EN SALA DE REDACCIÓN) #Yosoyramos el hashtag que busca visibilizar una injusticia

El día de ayer en el programa de IFMNOTICIAS.COM En Sala de redacción estuvo como invitado el abogado Alejandro Ramírez quien lleva cerca de nueve años haciendo parte del equipo jurídico de defensa del político antioqueño Luis Alfredo Ramos.

Durante la entrevista, el jurista puso en evidencia las acciones de la justicia que desembocaron en la condena en segunda instancia de Ramos, quien en este momento está pagando su pena en una guarnición militar. Sin embargo, como demostró Ramírez, la condena ha vulnerado todos los derechos de Luis Alfredo Ramos y de esa manera no se ha fallado en derecho sino con motivaciones políticas.

Este proceso que lleva nueve años, en el cual, la misma justicia ha dilatado el proceso a pesar de la disponibilidad de Luis Alfredo Ramos de presentarse ante la justicia de manera constante, al punto que cuando se han emitido órdenes de captura en su contra, él mismo se ha presentado para hacerle frente a las acusaciones que se han convertido en condenas.

A continuación el programa completo donde se podrán conocer las explicaciones del abogado Alejandro Ramirez sobre los detalles de este proceso, que no es único en la justicia colombiana.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?