fbpx
miércoles, agosto 10, 2022
InicioAntioquiaEn Rionegro y el oriente antioqueño ordenan el cierre de los despachos...

En Rionegro y el oriente antioqueño ordenan el cierre de los despachos judiciales

Luego de conocer información del CTI en donde se advierte de la presencia del Clan del Golfo en el municipio Rionegro y en la zona del oriente, la Rama Judicial ordenó el cierre de los despachos judiciales este jueves 4 y viernes 5 de agosto, con el objetivo de prevenir y salvaguardar la integridad de sus funcionarios, quienes además deberán cumplir sus funciones en modo «trabajo en casa».

Por su parte, el alcalde Rodrigo Hernández y el secretario de Gobierno, Carlos Andrés García, adelantaron un consejo extraordinario de seguridad con la Fiscalía, Policía, Ejército, Fuerza Aérea, Gaula y Personería. Allí, estas instituciones determinaron que «hasta el momento no existe noticia criminal ni información formal que corrobore esta situación».

En un aparte de la decisión dice: «Se autoriza el cierre extraordinario, sin suspensión de términos, por los días 4 y 5 de agosto del 2022, de la sede de los despachos judiciales que funcionan en el municipio de Rionegro, en atención a las razones expresadas en la parte motiva de este acto administrativo».

ÚLTIMAS NOTICIAS