jueves, abril 18, 2024
InicioPolíticaElecciones 2023(EN QUÉ ANDAN LOS CANDIDATOS) Juan Camilo Restrepo sigue recogiendo Firmas para...

(EN QUÉ ANDAN LOS CANDIDATOS) Juan Camilo Restrepo sigue recogiendo Firmas para llegar a la Alcaldía de Medellín

Con la firme convicción de que quiere ser el Alcalde de Medellín para el próximo cuatrienio, Juan Camilo Restrepo sigue recorriendo los barrios de la ciudad, recogiendo firmas, aseguró que al finalizar la presente semana alcanzará  las 50.000 mil, que según lo dijo el mismo aspirante « más que firmas es la confianza que estamos recibiendo en la calle ».

Juan camilo Restrepo le contó a IFMNOTICIAS que en sus recorridos cada día está entregando con sus propias manos el volante con su  hoja de vida y la imagen corporativa de la campaña.

En horas de la mañana de este jueves 18 de mayo recorrió la Avenida Oriental con  Ecuador, en este cruce donde viene toda la gente de la comuna nororiental, manifestó el aspirante a la Alcaldía y para esta hora de la tarde recorre el sector del Sur del Valle de Aburrá.

Para este viernes estará en  la Avenida Bolivariana con la 65. La agenda del sábado será en el sector de Guayabal y en horas de la noche acompañará el partido del Deportivo Independiente Medellín.

Indicó Restrepo que sigue en la calle recogiendo las firmas y ganándose  el corazón de la gente para  poder llegar a ser el alcalde de Medellín.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?