jueves, marzo 28, 2024
InicioAntioquia(EN QUÉ ANDAN LOS CANDIDATOS) Cristian Halaby sigue formando la Selección Antioquia

(EN QUÉ ANDAN LOS CANDIDATOS) Cristian Halaby sigue formando la Selección Antioquia

El empresario antioqueño, Cristian Halaby, sigue exponiendo su idea de formar un equipo denominado como la Selección Antioquia, que busca consolidar diferentes líderes gremiales, políticos y ciudadanos para conformar una gran coalición unitaria que permita que en las elecciones regionales de este 2023 se logre salvaguardar los destinos de Medellín y Antioquia.

«Yo estoy montando un proyecto con un grupo de amigos muy importantes que se llama La Selección Antioquia, y ahí cabe mucha gente. Ahí tiene que caber todo el mejor talento de la empresa privada, de la academia, de la gente del común, de los informales, para que administremos mejor nuestras instituciones», expresó Cristian Halaby.

Publicidad FLA - ifm noticias

Con este propósito, Halaby viene reuniéndose en las diferentes subregiones de Antioquia con diferentes líderes gremiales, empresarios, políticos, líderes sociales, y demás. Recientemente, se vio al empresario en mención reunido con la dirigencia de Salvación Nacional expresando su visión de lo que Antioquia necesita y su proyecto de la Selección Antioquia.

«La reforma laboral ayuda a la informalidad y a la ilegalidad»: Cristian Halaby

Cristian Halaby sigue adelante, esta vez se reunió con Salvación Nacional

Es así como Enrique Gómez, máximo líder del Partido Salvación Nacional, estuvo interesado en conocer la propuesta de Cristian Halaby, por lo que lo recibió en una de las reuniones del movimiento en el departamento. Según algunas voces, al parecer el partido le estaría haciendo guiños al empresario para que sea el candidato de esa colectividad a la Gobernación de Antioquia.

Por ahora, es claro que Halaby no ha definido su futuro político y solo viene apelando a la reflexión de líderes sobre su equipo Selección Antioquia. Pese a que no ha hecho ningún anuncio, hace parte del sonajero, tanto para alcaldía como para gobernación, y muchos paisas lo ven como una muy buena alternativa.

«Nosotros tenemos que gerenciar nuestro departamento y nuestra ciudad: gerenciar. Porque eso es lo que va a hacer que este sea un departamento de ricos porque aquí está todo para que Medellín y Antioquia sea de ricos, y cuando digo “de ricos” no es un tema excluyente; es que todo el mundo tiene que aspirar a más», puntualizó el empresario.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?