fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoEn pleno concierto fue golpeado Silvestre Dangond

En pleno concierto fue golpeado Silvestre Dangond

Silvestre Dangond uno de los artistas vallenatos más importantes del país, se encontraba interpretando una de sus canciones cuando de repente recibió un fuerte golpe en su cabeza.

El cantante se subió a la tarima en un evento en  Pitalito, Huila con toda la energía y actitud que lo caracteriza para interpretar aquellas canciones que emocionan a su público; sin embargo, su presentación se vio empañada por un bochornoso suceso que puso en riesgo su integridad física.

Dangond, recibió un fuerte golpe en la cabeza por una piedra mientras el artista estaba interpretando canciones y suspendió por varios minutos, su show para enviarle un mensaje a quien lo agredió desde el público.

«Tú no vas a poder dormir tranquilo hoy porque tu cargo de consciencia es más fuerte que el golpe que me diste. Yo seguiré mi camino cantando, aprendiendo, y disfrutando de la vida. Aquí es donde yo controlo la soberbia, es aquí donde Dios me dice, tú eres más que un golpe. Si quieres me tiras otra, vuelve y tíramela »expresó el cantante.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?