fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioAntioquiaEn medio de las montañas y acompañado por sus hombres, el subteniente...

En medio de las montañas y acompañado por sus hombres, el subteniente Montoya ascendió a teniente en compañía de sus hombres

El hoy teniente Efectivo Francisco Montoya, orgánico del Batallón Especial Energético Vial N.4, quien lleva 18 meses en la unidad militar y quien cuenta con el curso de Lancero y de Paracaidismo militar, solicitó a su comandante ser ascendido junto a sus hombres, a quienes él comanda en San Carlos Antioquia, en razón a que la ceremonia oficial se llevaría a cabo en la ciudad de Medellín, en instalaciones de la Cuarta Brigada.

Pensando en sus compañeros y en la lealtad a sus hombres, el SubTeniente Montoya elevó la petición al Brigadier General Coy, Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, quien vio en esa petición, la humildad que debe tener todo soldado el espíritu la moral que siempre se comparte con la familia militar. Es así como Coy accedió a presidir el acto militar simbólico que se realizó en el Batallón Especial Energético Vial N.4. Montoya en frente de sus compañeros, ascendió a Teniente.

El acto se realizó en el municipio de San Carlos, al oriente del departamento de Antioquia, de manera simbólica pues la ceremonia oficial de ascensos se llevará a cabo en Medellín.

El alto oficial aceptó la petición del subteniente y decidió ascenderlo en compañía de sus soldados, hombres que tienen la misión de proteger los activos estratégicos del departamento.

Este acto es un reconocimiento al esfuerzo de los hombres que entregan su vida por proteger el país.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?