jueves, marzo 28, 2024
InicioColombiaEn medio de la polémica, se celebra el Día de Prevención de...

En medio de la polémica, se celebra el Día de Prevención de Violencias Sexuales contra niños y adolescentes

En medio de escándalos en los medios, por la continua promoción globalista de la hipersexualización de los niños, este 19 de noviembre a nivel mundial, por mandato de la ONU, se institucionaliza el Día de la Prevención de las Violencias contra niños y adolescentes. Al tiempo que la ministra de la igualdad de España Irene Montero, polémica por sus posturas bizarras frente a la sexualidad de los niños, ha visitado a Colombia para impulsar su agenda progresista en el país.

Esta fecha internacional, en teoría, promueve la protección a los menores. Sin embargo, el discurso y la narrativa de género tiene otra dirección, un exceso de libertad que resulta en exceso sospechoso.

Dicen los promotores de la cuestionada ideología de género que los niños pueden elegir tener una vida sexual activa con quien deseen.

Este es el punto más polémico de esto, ya que como consecuencia también incluiría a los adultos, razón por la cual en el fondo lo que se estaría promoviendo e intentando legalizar es la pederastia.

Este es sin duda, el núcleo duro del proyecto de la ideología de género, aparte de las perturbadoras promociones del aborto, el transgenerismo, y la masturbación desde las aulas de clase.

Con lo anterior, desde las izquierdas, estarían buscando establecer un gobierno mundial omnipresente incluso en la privacidad de la persona, y que pretenda exacerbar entre la gente las «libertades», potenciando el libertinaje, la destrucción de la función de la familia, de los valores y de las tradiciones morales.

https://twitter.com/javierd90434408/status/1592993159159885827?s=48&t=ztS9TN-6lyZpYZel5DvcJw

Las reacciones de los colombianos ante la visita de la polémica ministra de la igualdad española Irene Montero, no se han hecho esperar:

Ante la presencia de la controvertida ministra española y haciendo frente a sus postulados, el partido Centro Democrático se pronunció afirmando mediante un comunicado de rechazo a la ideología de género en nuestros niños:

«La educación sexual de los menores debe respetar la gradualidad en las etapas de la vida, la edad, los valores y los principios de la familia».

El jefe del partido Álvaro Uribe Vélez le responde a IFMNOTICIAS haciéndose la pregunta: «¿Quién es el que forma al niño, el Estado o la familia?» y haciendo una crítica a este tema, puntualizó: «dejen que el niño sea niño».

800

https://www.instagram.com/reel/ClGlnSbrFIE/?igshid=MDJmNzVkMjY=

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?