martes, abril 16, 2024
InicioDenunciaEn la emergencia de Atavanza, Quintero Calle no ha aparecido ni para...

En la emergencia de Atavanza, Quintero Calle no ha aparecido ni para otra foto

«Ya no duermo tranquila. Siempre que llueve me despierto angustiada y me asomo al balcón». Así son muchas noches de Gloria Castañeda, una mujer valiente que ha decidido dar la batalla por su patrimonio y el de casi 500 familias que tienen un inmueble en Atavanza.

Castañeda recordó que hace 10 años, escogieron Atavanza entre muchos otros proyectos, para construir su proyecto de vida al lado de su esposo y sus hijos. Hoy, con tristeza e incertidumbre, recuerda que esta tragedia se anunció y que hace más de un año, se presentó un deslizamiento que incluso llevó a Daniel Quintero Calle a subir a Rodeo Alto para tomarse una foto en compañía de Gloria.

Sin embargo, las cosas han cambiado y ahora el alcalde no le pasa al teléfono, ni recibe a la ciudadanía y su secretaria, de forma despectiva, asegura que pierde el tiempo al explicar que Quintero Calle no los puede recibir.

No obstante, Gloria no se da por vencida y le pide a Quintero Calle que actúe, que declare la urgencia manifiesta para que atiendan la problemática no solo de Atavanza sino de toda la parte superior de Rodeo Alto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?