sábado, abril 20, 2024
InicioULTIMAS NOTICIASEn horario nocturno se realizará la aplicación final de la capa de...

En horario nocturno se realizará la aplicación final de la capa de la Avenida Regional entre Ancón y la estación Estrella

Desde hoy lunes 28 de noviembre se inician las obras de  instalación de la capa final (rodadura) en el tramo correspondiente de Ancón hasta la Estación La Estrella sentido Sur – Norte sobre la Avenida Regional.

Los trabajos se realizaran en horario nocturno y se utilizará maquinaría de grandes dimensiones ocupando dos carriles de la vía, y para la movilidad de los vehículos se contará con un carril y la vía de servicio habilitados.

El cierre de los dos carriles solo se contemplará durante la aplicación de la mezcla asfáltica y dos horas posteriores para garantizar su enfriamiento y estabilidad; una vez pasado este tiempo se abre al tráfico normal de la vía.

Los trabajos se realizarán entre las 8:00 p.m. y las 6:00 a.m. (sujeto a condiciones climáticas) para no afectar la movilidad del Sur de la ciudad.

Para los días lunes 28 de noviembre, jueves 01 y viernes 02 de diciembre entre las 11:00 p.m. y 4:00 a.m. se realizará el cierre de la conexión a la Avenida Regional en el puente de Ancón Sur y el retorno para los usuarios que deban movilizarse por la Regional deberán hacerlo por la Variante de Caldas a la altura de la empresa Espumas Medellín.

Con este proyecto de Rehabilitación se mejorará la movilidad y seguridad de los usuarios del Sur de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?