viernes, marzo 29, 2024
InicioColombiaEn firme paro de conductores de buses en Barranquilla

En firme paro de conductores de buses en Barranquilla

Conductores de Barranquilla deciden suspender operaciones debido a la ola de inseguridad y atentados de los que han sido blancos estas últimas semanas, tras el asesinato de tres conductores en menos de diez días.

Al menos 70 mil usuarios en Barranquilla y Soledad han resultado afectados por el paro de conductores de autobuses de las empresas Coolitoral y Cootrab y estan concentrados en la zona de caribe Verde. Además se han cancelado las clases en los colegios públicos y en algunos privados de la ciudad.

El director del Área Metropolitana de Barranquilla, Libardo García, manifestó que esta situación ha traído problemas para la movilización de pasajeros debido al número de vehículos con el que cuentan con estas dos compañías.

«En consejo de seguridad con el alcalde, fuerzas militares y de Policía y Fiscalía General de la Nación se anunciaron unas acciones tendientes a brindar acompañamiento a la integridad de los conductores y que se restablezca el servicio en el menor tiempo posible», señaló García.

A esta hora se informa que hay un 90 % de paro en la ciudad y el gremio de taxistas está evaluando si se suma a las protestas de los conductores de buses.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?