fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioAntioquiaEn esta semana de receso escolar el Ejército brinda seguridad en las...

En esta semana de receso escolar el Ejército brinda seguridad en las vías

Durante esta semana de receso escolar, el ejército desplegó ocho mil soldados en todo el territorio nacional, para brindar seguridad en las vías. En total son 30 rutas a nivel nacional y regional que tienen presencia permanente de las fuerza pública.

La Séptima División del Ejército Nacional, junto a sus brigadas y fuerzas de tarea, tiene un gran dispositivo para reforzar la seguridad en los principales ejes viales y zonas rurales y urbanas, lo que genera tranquilidad a transportadores y viajeros por las vías de los departamentos de Antioquia, Córdoba, Chocó, parte de Sucre, Sur de Bolívar y el municipio de Puerto Boyacá.

Para la presente semana, de nuevo está activa la campaña «viaje seguro», con la cual la unidad militar tiene un despliegue de uniformados para que propios y visitantes se puedan desplazar sin contratiempos por los diferentes ejes viales y destinos turísticos de la región, hacia sus lugares de destino.

El dispositivo implementado por la Séptima División cuenta con más de 900 soldados que hacen presencia permanente en alrededor de 40 puestos de control terrestres, distribuidos a lo largo y ancho de la jurisdicción, los cuales se activan de manera conjunta y coordinada con la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y nuestra Policía Nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?