jueves, marzo 28, 2024
InicioAntioquiaEn Envigado sigue la campaña de vacunación, ¿Y en Medellín qué?

En Envigado sigue la campaña de vacunación, ¿Y en Medellín qué?

Mientras en Envigado, la Secretaría de Salud invita a la población para acercarse a los puestos de vacunación, con una sencilla pero eficiente gestión de la información de interés para la comunidad; en Medellín, el panorama en la Secretaría de Salud distrital es completamente distinto: desorden, falta de información en el portal web de la entidad, exceso de datos y una total desinformación, que desorientan a la ciudadanía.

Tanto en el Twitter oficial de la Secretaría de Salud de Medellín, como en su portal web oficial, el ciudadano sólo se choca con informes de gestión de Daniel Quintero, los cuales están por todas partes, como ya es costumbre, haciendo alarde del culto a la personalidad y de megalomanía, tan típicos de esta Alcaldía. Por su parte, la página de la Alcaldía que difunde los puestos disponibles, está desactualizada, y el chat en línea no funciona correctamente.

Publicidad FLA - ifm noticias

Mientras tanto, la señora secretaria de Salud, no se manifiesta por ninguna parte, en una clara muestra de debilidad institucional, y que da cuenta de un pésimo sentido de responsabilidad con la ciudadanía, por no ofrecer información oportuna.

Comenta una edil del distrito: «sobre salud, nunca hay información actualizada».

En esta coyuntura, donde la ciudadanía en gran medida ya relajó sus medidas de prevención frente al COVID-19, aunque todavía hay muchas personas que se preguntan si todavía hay vacunas, resulta que el distrito no ofrece información oportuna y veraz sobre los puestos habilitados, ni cuánto falta para la fecha de vencimiento de los biológicos, algo que es muy importante saber por estos días.

Un ciudadano de Medellín, para informarse sobre salud, al día de hoy, tendrá que preguntar varias veces, consultar por los múltiples canales informativos que hay y llamar a diferentes teléfonos, corriendo el riesgo de que, a ciencia cierta, no encuentre una respuesta oportuna.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?