viernes, marzo 29, 2024
InicioIFMNoticias TVEN VIVOEn el programa “En Vivo” con José Ignacio Penagos, Claudia Ramírez concejal...

En el programa “En Vivo” con José Ignacio Penagos, Claudia Ramírez concejal de la ciudad de Medellín hace un análisis de la realidad que hoy afronta la ciudad.

Ella, quien ha demostrado en el concejo ser una mujer con argumentos y con mucho carácter, hace una observación de la problemática que viene afrontando la ciudad, en donde evidencia con su trabajo social un desencanto colectivo de los ciudadanos por Medellín y una gran desconfianza hacia esta administración.


Claudia, reconoce que la ciudad esta afrontando un inadecuado uso de los presupuestos e invita a toda la comunidad a ser veedores y gestores de los recursos públicos y de las proyecciones financieras que tiene la ciudad.


Habla también de las problemáticas de riesgos que tiene el corregimiento de San Cristóbal, en donde afirma que la proyección financiera es inaccesible y que, en vez de construir una cárcel en este corregimiento, primero hay que suplir las necesidades de educación, vías y acueducto que tiene el sector.
Pide a los representantes del concejo no perder el norte y tener posturas conscientes frente a la comunidad.


Por último, hace un llamado a que Medellín se convierta en un distrito de ciencia, tecnología, innovación y sobre todo sostenibilidad, generando oportunidades para los jóvenes, con importantes inversiones en la comunidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?