lunes, marzo 18, 2024
InicioMedellínEmvarias estrena gerente

Emvarias estrena gerente

Emvarias de Medellín, quien hasta el momento, desde el 4 de diciembre, se encontraba acéfala por la renuncia del gerente, quién paso a la vicepresidencia de asuntos internos de EPM, logra tener nuevo gerente.

Fue nombrado Carlos Fernando Borja Jiménez, quien se desempeñaba como subsecretario de Construcción y Mantenimiento, en la Alcaldía de Medellín.

Este ingeniero civil lleva cerca de 20 años desempeñándose como tal en el sector público, al punto que también trabajo con la contraloría de Medellín como profesional y en el EDU.

Borja Jiménez llega a la empresa de recolección de basura en un momento donde se ha visto envuelta en escándalos por las dificultades que se presentan en algunos lugares de la ciudad, donde las basuras se han ido acumulando.

No se conocen las razones por las cuales le tomó al Alcalde de Medellín Daniel Quintero encontrar una persona que ocupara el cargo en Empresas Varias, ya que el nombramiento solo se da 20 días después, cuando además se conocía la salida del gerente anterior, desde dos meses antes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?