fbpx
viernes, mayo 24, 2024
MÁS
    InicioAntioquia"Empiece a gobernar": Claudia López a Petro

    “Empiece a gobernar”: Claudia López a Petro

    La alcaldesa Claudia López, se volvió a ir con todo sobre el régimen de Gustavo Petro y se refirió a lo que catalogó como la falta de Gobernabilidad por estar concentrado en temas que no son prioridad en el país.

    De otro lado, reiteró que lo único que ha hecho es dar impunidad a los grupos criminales en todo el país y deteriorar la economía del país.

    Cuando el presidente de Colombia asuma su deber de liderar a todas las ramas del poder público nacionales y territoriales en seguridad y justicia ciudadana, la seguridad y convivencia mejorarán”, indicó López.

    Según Claudia López, los alcaldes asumieron la financiación y coordinación de la Policía y la justicia, se quedaron solos y sin respaldo de la Presidencia y la Rama Ejecutiva y Judicial Nacional.

    La mandataria de los bogotanos dijo que mientras el presidente no asuma la prioridad y el liderazgo de la seguridad ciudadana, no habrá cómo mejorar la seguridad en las ciudades.

    El Presidente Petro no puede pretender que la política errática de dar impunidad a diestra y siniestra a los grupos criminales en todo el país, a la vez que deja deteriorar la economía y el empleo, desconoce en vez de apoyar y multiplicar la inversión local para bajar la pobreza, y tampoco hace ninguna reforma ni inversión seria y sostenida en justicia local puede producir algún resultado sostenible en seguridad y justicia ciudadana”, indicó.

    López expresó que, si el presidente no corrige, a Colombia le esperan tiempos aún más difíciles a los que ya se están viviendo.

    Las elecciones ya pasaron, asuma los resultados y empiece su Gobierno”.

    ÚLTIMAS NOTICIAS