IFMNOTICIAS

Empate sin goles entre América y Santa fe en el Pascual Guerrero

DEPORTES. Un buen partido se disputó en el Pascual Guerrero, entre América y Santa fe, dos equipos que no han logrado hallar un estilo de juego que los identifique y siguen sin poder sumar de a tres puntos.

El primer tiempo fue de ida y venida, donde los arqueros, Neto Golpi y Leandro Castellanos, fueron las figuras indiscutibles del encuentro, los cuales no permitieron el ingreso del balón en los arcos que custodian y se lucieron con grandes atajadas.

En el segundo tiempo, la balanza estuvo a favor de América cuando en el minuto 76 Javier López, del cuadro capitalino, tras una agresión en el rostro al jugador escarlata Fernando Aristeguieta, salió expulsado y sigue sumando tarjetas rojas a su historial de juego.

Hasta el momento y tras tres fechas de la Liga Águila Santa fe a logrado 2 puntos de 9 posibles, dos empates como visitante y una derrota en condición de local, a esto se suma la sequía de goles, ya que hasta ahora solo han marcado dos goles y fue por la Copa Sudamericana ante Rampla en el Campin.

Puede leer: Santa Fe venció a Rampla Júniors y continúa en la Sudamericana

Por otro lado  América de Cali, suma un solo triunfo, un solo empate y dos partidos perdidos.

El próximo partido para América de Cali, es en condición de visitante ante Patriotas y Santa Fe intentará conseguir sus tres primeros puntos en el Campin ante Alianza Petrolera.

Así formaron los equipos:

América de Cali

Neto Volpi; Jonathan Pérez, Danilo Arboleda, Anderson Zapata, Pablo Armero; Larry Vásquez, Alejandro Bernal, Cristian Dájome, Brayan Angulo, Yesus Cabrera y Fernando Aristeguieta.
DT: Pedro Santos.

Santa Fe

Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, Carlos Henao, Nicolás Gil; Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas, Arley Rodríguez, Anderson Plata; Wilson Morelo.
DT: Guillermo Sanguinetti.

Comentarios: 0