fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioDeportes¡Eliminados!

¡Eliminados!

Por: Carolina Jaramillo Villa

Atlético Nacional quedó por fuera de las semifinales del fútbol profesional colombiano tras haber perdido la serie por cuartos de final ante el conjunto de Equidad Seguros, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

En la tarde de ayer se disputó el encuentro que definiría a uno de los cuatro semifinalistas de la Liga de fútbol colombiana, logro que consiguió el conjunto de la Equidad. El partido finalizó con un empate de 2-2 que dejó por fuera de la Liga Betplay Dimayor a el equipo antioqueño, pues la ventaja que traía la Equidad en el partido de ida de 1-0 en la ciudad de Bogotá le dio el cupo a las semifinales del torneo local.

Son tres los finalistas para disputar el título de la Liga Betplay l-2021 (Millonarios FC, Junior FC, Equidad Seguros) y se espera la confirmación del partido de la llave D entre Deportes Tolima y Deportivo Cali que fue aplazado debido a la difícil situación en la que se encuentra la ciudad de Cali por el paro nacional.

Entre tanto Atlético Nacional apostará todo al torneo internacional Conmebol Copa Libertadores en el que buscará sumar puntos este jueves 6 de mayo ante el equipo Argentinos Juniors por fase de grupos, en la ciudad de Pereira que oficia como sede local de Atlético Nacional pese a las reparaciones en la iluminación del estadio Atanasio Girardot de Medellín.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?