jueves, marzo 28, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoEl tráiler de "Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie" revela el...

El tráiler de “Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie” revela el elenco de voces en inglés para el lanzamiento de Netflix

Por: Kamil ABDUL ASSIS

Hay un nuevo tráiler oficial de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie. Bueno, intenta decir eso cinco veces rápido. Pero el título extralargo merece la pena, porque la espera por una nueva adaptación del querido anime ha sido igual de larga. La película es una continuación de la serie de anime Sailor Moon Crystal, que debutó en 2014 como una adaptación más precisa del manga seminal de Naoko Takeuchi. TLa pelicula adapta el arco de Dream del manga. Mira el tráiler de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie a continuación.

Publicidad FLA - ifm noticias

En Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie, “Cuando un poder oscuro envuelve la tierra y una compañía de circo oscura aparece después de un eclipse solar total, los Sailor Guardians dispersos deben reunirse para traer la luz de vuelta al mundo …”

Es una historia que puede ser familiar para los fanáticos de Sailor Moon de la vieja escuela: el arco de Dream se adaptó en la cuarta temporada del anime original de Sailor Moon de los 90, titulado Sailor Moon SuperS. ¿Todavía no estás seguro de lo que estoy hablando porque solo viste a Sailor Moon en repeticiones en la televisión? Es el arco con el Pegaso parlante lo que se enamora de Chibi Moon.

También potencialmente familiar para los fanáticos de Sailor Moon de la vieja escuela: el elenco de voces en inglés, que debutaron en el nuevo avance. No es el elenco de voces quien hizo los doblajes DiC originales (fuertemente censurados), sino el doblaje más “preciso” encargado por Viz Media. Stephanie Sheh, quien interpreta a Sailor Moon, volvería a interpretar el papel en la nueva Sailor Moon Crystal.

Aquí está el elenco de voces en inglés de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie:

Stephanie Sheh es Usagi Tsukino / Sailor Moon
Kate Higgins es Ami Mizuno / Sailor Mercury
Cristina Vee como Rei Hino / Sailor Mars
Amanda C. Miller es Makoto Kino / Sailor Jupiter
Cherami Leigh como Minako Aino / Sailor Venus
Sandy Fox es Chibi-Usa / Sailor Chibi Moon
Veronica Taylor como Setsuna Meioh / Sailor Pluto
Erica Mendez es Haruka Tenoh / Sailor Uranus
Lauren Landa es Michiru Kaioh / Sailor Neptune
Christine Marie Cabanos como Hotaru Tomoe / Sailor Saturn
Robbie Daymond como Mamoru Chiba / Tuxedo Mask
Michelle Ruff es Luna
Johnny Yong Bosch es Artemis
Deby Dayberry es Diana

La película está dirigida por Chiaki Kon (The Way of the Househusband), con música de Yasuharu Takanashi (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal), con Kazuko Tadano (Pretty Guardian Sailor Moon) responsable de los diseños de personajes y TOEI Animation / Studio DEEN de la producción de animación. .

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie Part 1 & Part 2 se estrena en Netflix el 3 de junio de 2021.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?