jueves, marzo 28, 2024
InicioGente BacanaEl parche“El Tour De Los 30” llegará a Bogotá para cerrar el 2023...

“El Tour De Los 30” llegará a Bogotá para cerrar el 2023 con broche de oro

Carlos Vives, una de las estrellas de la industria musical más representativas del país, anunció recientemente una noticia que tiene a los colombianos en conteo regresivo. Se trata de la nueva fecha de su gira, pues su más añorado concierto en Bogotá, ya tiene lugar y fecha y será en el Estadio El Campín el próximo 15 de diciembre.

El samario ha llenado El Campín con sus conciertos, por ejemplo en el 1992, 1995, 2001 y, hace ocho años en el 2015 hizo historia al reunir en este mismo escenario y mítico lugar capitalino, a más de 50 mil personas con su regreso y tras el éxito de “Volví a Nacer” en el concierto llamado “Más Corazón Profundo”. Ahora, en este 2023, se jugará el partido de su vida con un espectáculo que unirá generaciones en torno a los hits mundiales que comenzaron con sus clásicos vallenatos y que han llevado al público a través del Rock de mi Pueblo; un catálogo que incluye una fiesta sonora que tiene la firma indiscutible de VIVES. 

Publicidad FLA - ifm noticias

El imperdible “El Tour de los 30” llegará a Bogotá después de un recorrido por América del sur, Estados Unidos Europa.

 “La emoción de cantar en el Campín es la misma de hace 30 años al lado de mi Provincia, viva “El Rock de mi Pueblo” y viva el Nemesio Camacho”, añadió el artista.

Adicionalmente, el 17 veces ganador del Latin Grammy mencionó que poco a poco irá revelando más detalles pero asegura que será una fiesta maravillosa que hará vibrar de nuevo a todo un país reunido en este lugar anhelado.

Es importante destacar que el artista también se encuentra de lanzamiento; recientemente estrenó su video del Carro Ford, canción incluida en su más reciente álbum Escalona: Nunca se había grabado así. Tema que además, es #1 en el Chart Tropical en Colombia.

Las boletas para “El Tour De Los 30” en el Estadio El Campín, estarán disponibles desde el 30 de mayo en el siguiente enlace:

https://tuboleta.com/eventos/detalle/carlos-vives-2023-bogota/271517285591

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?