IFMNOTICIAS

El título de”Terminator 6″ es oficialmente “Terminator: Dark Fate”

ENTRETENIMIENTO. Terminator 6 ahora tiene un título real, y es uno que hemos escuchado antes: ‘Terminator: Dark Fate’. El productor James Cameron mencionó esto como el título que ha estado rondando en su  cabeza, y ahora se ha confirmado como oficial. En cuanto al nombre de la peli,bueno,  no es genial. Sobre todo porque está muy cerca de una cita real de la franquicia, que plantea la pregunta: ¿por qué no usar eso en su lugar?

The Wrap ha confirmado el título de Terminator: Dark Fate, y no puedo decir que soy un fan. En Terminator 2: Judgment Day, una atormentada Sarah Connor escribe con su cuchillo  la frase NO FATE en una mesa de madera antes de intentar matar a Miles Dyson, uno de los creadores de Skynet. John, el hijo de Sarah, dice que la frase proviene de algo que Sarah dijo en el pasado: “No hay destino sino lo que hacemos para nosotros mismos”. Esto fue en realidad una cita del primer Terminator, pero terminó en el piso de la sala de edición. Con todo eso en mente, ¿por qué no llamar a esta nueva película Terminator: No Fate? Ese tampoco es un gran título, pero al menos está vinculado a la franquicia en su totalidad.

Pero quizás Dark Fate tenga más sentido una vez que veamos la película. Y todavía no sabemos mucho sobre ella. Todo lo que podemos decir con seguridad es que va a ignorar todo después de Terminator 2, lo cual es una buena idea. Tim Miller de Deadpool está dirigiendo, y el creador original de Terminator, James Cameron, ayudó a idear la historia, con David S. Goyer escribiendo el guión.

“Esta es una continuación de la historia de Terminator 1 y Terminator 2. Y estamos fingiendo que las otras películas fueron un mal sueño”, dijo Cameron anteriormente. “O una línea de tiempo alternativa, que es permisible en nuestro multi-verso. Esto fue realmente impulsado más por [Tim] que nadie, sorprendentemente, porque me sentí bastante agnóstico respecto a dónde lo llevamos. Lo único en lo que insistí fue que, de alguna manera, lo renovamos y lo reinventamos para el siglo XXI “.

La franquicia Terminator se ha quedado sin combustible en este momento, pero quizás Cameron vuelva para ayudar a inyectar nueva vida en todo, a pesar del mal título. Y bueno, al menos Dark Fate es un título mejor que Terminator Genisys.

Las leyendas de la franquicia Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton están regresando, y serán coprotagonistas junto con Mackenzie Davis, Gabriel Luna, la colombiana Natalia Reyes y Diego Boneta. Terminator: Dark Fate abre el 1 de noviembre de 2019.

Comentarios: 0