viernes, abril 19, 2024
InicioGente BacanaEl lanzamientoEl Tiempo Indefinido de la espectacular, Susana Cala

El Tiempo Indefinido de la espectacular, Susana Cala

La tierna de la voz dulce e impactante, Susana Cala, lanzó la cuarta canción de su próximo EP, SIN MENSAJES DE BUENOS DÍAS. Un tema cautivador que invita a divertirse sin limitaciones.

Vivir el hoy, dejarse llevar sin pensar en las consecuencias, apreciar la libertad de nuestras acciones más instintivas y seguir así por “tiempo indefinido”, es la premisa de la nueva canción de la compositora y cantante colombiana, la cual de manera clara y contundente, nos convence de empoderarnos y aprovecharnos de todas las ventajas de no rendir cuentas A NADIE.

“Tiempo Indefinido” arranca con la voz delicada de Susana Cala, la cual arropa a los versos espontáneos y rebeldes, hasta que se acopla a la canción una guitarra brillante que despeja el camino e instaura un ambiente de disfrute sin restricciones culminando en un beat de reggaetón que indica que la fiesta acaba de empezar.

Con este nuevo lanzamiento, la artista nos desvela más ingredientes mágicos que caracterizan su nuevo proyecto: melodías sencillas pero estimulantes, letras sinceras y reflexivas y por supuesto, una capacidad suprema para guiarnos por los rincones oscuros y amargos del amor.

La canción y el hermoso video, ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

¡Escúchala, ahora!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?