fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoEl Staples Center de Los Ángeles pasará a llamarse Crypto.com Arena

El Staples Center de Los Ángeles pasará a llamarse Crypto.com Arena

El estadio de deportes y entretenimiento Staples Center en el centro de Los Ángeles pasará a llamarse Crypto.com Arena en virtud de un acuerdo de derechos de nombre, dijo el operador del lugar.

El acuerdo de 20 años para el lugar operado y propiedad de AEG, que alberga a Los Angeles Lakers y LA Clippers de la NBA, LA Kings de la NHL y Los Angeles Sparks de la WNBA, entrará en vigencia a partir del día de Navidad, dijo AEG.

Los Angeles Times, citando fuentes no identificadas, informó que la plataforma Crypto.com con sede en Singapur pagó más de 700 millones de dólares por los derechos de denominación. Crypto.com no estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios, aunque confirmó el acuerdo en un comunicado en su sitio web.

En más de 20 años, el lugar ha sido escenario de eventos de alto perfil como los Grammy y conciertos de artistas como Taylor Swift, Beyoncé y Ed Sheeran.

Las criptomonedas han atraído un gran interés en los últimos meses, ya que los principales inversores y empresas adoptan bitcoin y otros tokens digitales.

En una declaración conjunta publicada en el sitio web del Staples Center, las partes dijeron que el acuerdo convertiría a Crypto.com en un socio oficial de plataforma de criptomonedas de Los Angeles Lakers y LA Kings.

Recientemente, el club de fútbol Paris St Germain anunció que la tarifa de firma de Lionel Messi en el club incluía algunas fichas de fan de criptomonedas.

Crypto.com se fundó en 2016. El actor Matt Damon es inversor en la plataforma y recientemente participó en una campaña para promocionarla.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?