martes, abril 23, 2024
InicioOrden PúblicoJudicialEl senado se le enreda a un verde

El senado se le enreda a un verde

Se le complica la aspiración al Senado, al actual Representante a la Cámara, por el Partido Alianza Verde, León Freddy Muñoz, la Corte Suprema de Justicia ordenó la práctica de pruebas por supuesto tráfico de estupefacientes.
El pasado lunes, la Corte inició fases de pruebas en las que iniciará la etapa de juicio formal ante el Alto Tribunal.
Cabe destacar que esta investigación tiene más de dos años, el 31 de mayo de 2018, cuando León Freddy Muñoz arribó al Aeropuerto Internacional José María Córdoba de Rionegro, en un vuelo proveniente de Bogotá, mediante un proceso de requisa de rutina, las autoridades descubrieron en un maletín del Representante y en el equipaje de mano 145 gramos de cocaína, en una bolsa plástica.
El Representante asegura que se trata de un montaje, y que seguirá demostrando su inocencia. De acuerdo con los testigos, el congresista se mostró sorprendido del hallazgo y negó que esta sustancia fuera suya, por lo que le pidió a uno de los miembros de su escolta que grabara con su celular todos los procedimientos.
Finalmente, León Fredy Muñoz precisó: “seguimos trabajando, y no dejaré de luchar por lo justo, por la gente, por lo que nos gusta hacer”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?