viernes, abril 19, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoEl reinicio de 'Star Trek' de Noah Hawley ahora está en el...

El reinicio de ‘Star Trek’ de Noah Hawley ahora está en el congelador

 

 

ENTRETENIMIENTO>La película Star Trek de Noah Hawley, que no debe confundirse con la demorada Star Trek 4, ahora está en espera. En realidad, Paramount tiene tres películas diferentes de Star Trek en segundo plano: Star Trek 4, la película de Star Trek que Quentin Tarantino iba a dirigir, y la película de Hawley. El destino de las tres sigue siendo dudoso ahora, y las fuentes afirman que una de las razones del retraso de la película de Hawley es que la trama involucra un virus mortal y el público podría no estar de humor con una historia semejante.

Ok, analicemos esto antes de que se vuelva demasiado complicado. Paramount posee los derechos de Star Trek, y Star Trek es una gran fuente de ingresos. La franquicia cinematográfica se reinició con J.J. Abrams y continuó con Star Trek Into Darkness y Star Trek Beyond. Beyond no fue exactamente un gran éxito, pero Paramount no tiene la intención de dejar ir la franquicia. Había planes para una cuarta película que recuperaría al elenco de reinicio, junto con Chris Hemsworth, quien apareció en la primera película de Abrams como el padre de James T. Kirk de Chris Pine. La trama implicaría un viaje en el tiempo y Kirk se reuniría con su padre fallecido hace mucho tiempo.

Sin embargo, ese proyecto se vino abajo debido a los informes de que tanto Pine como Hemsworth querían demasiado dinero. Hemsworth dijo más tarde que otra razón por la que no aceptó era que no estaba contento con el guión. Mientras tanto, los planes para Star Trek 4 se habían estancado, Quentin Tarantino se lanzo al ring. A Tarantino se le ocurrió una idea para su propia película de Star Trek, una idea que a Paramount le gustó tanto que querían que esta sucediera. El guionista de Revenant, Mark L. Smith, fue elegido para escribir el guión, con la suposición de que Tarantino la dirigiría, pero Tarantino se alejó del proyecto desde entonces. Sin embargo, el guión de Smith todavía existe.

Luego tenemos la película Star Trek de Noah Hawley.

Según todas las cuentas, la película de Hawley iba a ser algo completamente diferente y probablemente no involucraría al elenco de reinicio. (Según los informes, el proyecto de Tarantino iba a involucrar al elenco de reinicio). La película de Hawley estaba en desarrollo temprano, pero ahora, según Deadline, está en espera. ¿ Y por qué? Según se informa, la directora de películas de Paramount, Emma Watts, está sopesando opciones y tratando de decidir cuál de estas tres películas de Trek parece que podría ser el mayor éxito. Mientras tanto,  la página web THR agrega que la película de Hawley involucra una “trama que se centra en un virus que acaba con vastas partes del universo conocido”, y dado que todavía estamos viviendo nuestra propia pandemia mortal muy real, podría haber algunas dudas sobre hacer una película grande y cara con un tema tan sensible.

Solo el tiempo dirá qué película de Star Trek vera la luz al final.

Pongo mi dinero a la de Tarantino.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?