jueves, abril 18, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoEl regreso` de "Dexter" mostrará lo que el asesino en serie ha...

El regreso` de “Dexter” mostrará lo que el asesino en serie ha estado haciendo todos estos años, según Michael C. Hall

ENTRETENIMIENTO. Han pasado ocho años desde que Dexter salió del aire. Y en esos ocho años, ¿qué ha estado haciendo el justiciero asesino en serie? Según el final divisivo del drama criminal Showtime de Clyde Phillips, trabajar como leñador o algo así. Pero el resurgimiento de Dexter, una próxima serie limitada de Showtime que supuestamente “arreglará” el tan discutido final de la serie, mostrará exactamente lo que Dexter ha estado haciendo durante la casi década que ha estado fuera del aire.

Ha pasado casi una década desde la última vez que Michael C. Hall se puso el delantal a prueba de salpicaduras, pero la estrella de Dexter cree que ahora es el momento adecuado para volver a la serie de asesinos en serie.

“Estoy deseando volver a ponerme en el lugar de Dexter. Realmente no sé qué esperar, ya que nunca he regresado a un trabajo después de tanto tiempo “, dijo Hall en una entrevista reciente con NME.” Tener a Dexter en un contexto completamente diferente, veremos cómo se siente eso . Ha sido interesante descubrir cómo hacer eso y pensé que era hora de averiguar qué diablos le había pasado “.

¿Qué le pasó a Dexter? El final mostró al asesino en serie mudándose de Florida a Oregón, mientras que el regreso comienza con Dexter en el norte del estado de Nueva York. Según un informe de casting de Deadline, el regreso verá a Dexter encontrándose con la gente local y la policía local, incluida Angela Bishop, la primera jefa de policía nativa americana en su ciudad interpretada por Julia Jones de The Mandalorian. También protagonizan la serie limitada de 10 episodios Alano Miller (Sylvie’s Love), Johnny Sequoyah (Believe) y Jack Alcott (The Good Lord Bird).

Todo suena como la realización de un drama criminal en un pueblo pequeño en el que Dexter se ve involucrado. Y fue la distancia de esa historia de la serie original lo que atrajo a Hall a este regreso, dijo:

“Solo necesitaba la persuasión del paso del tiempo, para poder alejarme un poco de esa parte y tener más posibilidades para él. Realmente, se trataba de que me presentaran una historia que sentí que valía la pena contar. Hubo otras propuestas y posibilidades para Dexter, otras carreteras que comenzamos a recorrer, pero esta fue la primera en la que valió la pena continuar ”.

Pero en cuanto a si esta es una continuación que abre la puerta a más Dexter o si sirve como el segundo final de la serie, Hall fue más tímido. “Soy reacio a decir ‘definitivamente’, ¿sabes?” Hall dijo cuando se le preguntó si este era “definitivamente” el final. “Lo que está claro ahora es que hay 10 episodios nuevos”.

La nueva serie limitada comienza a producirse este mes en Massachusetts, con una fecha de estreno tentativa fijada para el otoño de 2021.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?