viernes, abril 19, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoEl reboot de "El principe Del Rap" es en serio y con ...

El reboot de “El principe Del Rap” es en serio y con  Will Smith incluido

 

ENTRETENIMIENTO. Ahora bien, esta es una historia sobre cómo la premisa de la comedia de situación de The Fresh Prince of Bel-Air se puso patas arriba. Sí, The Fresh Prince of Bel-Air está recibiendo el reinicio inevitable, pero no volverá a ser una comedia de situación; esta vez, las cosas están tomando un giro dramático.

Will Smith se está asociando con Morgan Cooper, cuyo video viral reinventó la exitosa comedia de NBC como un drama, para reiniciar The Fresh Prince of Bel-Air como un programa serio, inspirado en el video de Cooper, según The Hollywood Reporter. Con el título de Bel-Air, el reinicio de Fresh Prince of Bel-Air se describe como una “versión dramática de la antigua comedia de NBC que catapultó a Smith al estrellato después de pasar seis temporadas interpretando al niño inteligente de la calle que se mudó de Filadelfia a la parte superior”. barrio de clase “.

Según los informes, Bel-Air ha estado en proceso durante más de un año, con informes de un spin-off de Fresh Prince of Bel-Air producido por Smith que apareció por primera vez en octubre de 2019, desde que el falso “tráiler” de Morgan para Bel-Air se volvió viral en Marzo de 2019. Se creó el clip de cuatro minutos, que trató los eventos de la comedia de situación, en la que una versión ficticia de Smith es enviada desde su vecindario pobre en Filadelfia a vivir con su tío rico en Bel-Air, como un drama serio. y dirigida por Cooper, un súper fan que se describe a sí mismo de The Fresh Prince of Bel-Air. La idea suena ridícula sabiendo la naturaleza cómica de la amada comedia de situación original, que se emitió en NBC durante seis temporadas desde 1990-1996, pero el clip en realidad ofrece una descripción bastante convincente de cómo sería The Fresh Prince of Bel-Air como drama. . Es algo así como un cruce entre Atlanta y Friday Night Lights.

El clip llamó la atención de Smith, al igual que el talento de Cooper. Cooper coescribirá el guión, dirigirá y será reconocido como coproductor ejecutivo de Bel-Air. Los productores de series originales, Smith, Quincy Jones, Benny Medina, así como los creadores Andy y Susan Borowitz, están listos para regresar como productores ejecutivos. Chris Collins (The Wire, Crash, Sons of Anarchy) se desempeñará como showrunner, productor ejecutivo y está listo para coescribir el guión junto a Cooper.

THR informa que el drama, que es una coproducción entre la productora de WillSmith, Westbrook Studios y los productores originales Universal TV, se está comprando actualmente a los streamers, con Peacock, Netflix y HBO Max quienespujan por la serie potencial. Es probable que aterrice en HBO Max, que es el hogar de transmisión actual de la comedia de situación original.

Pero mientras que el lanzamiento para el reinicio de The Fresh Prince of Bel-Air podría producir algunos retornos sorprendentes, distinguiéndose del exceso de reinicios similares de las amadas comedias de situación, la pregunta es: ¿la gente sintonizará un programa de Fresh Prince of Bel-Air sin Smith? ? El gran atractivo del programa fue que se basó libremente en la propia personalidad y la historia de la vida de Smith, y los mejores momentos dramáticos del programa surgieron de las propias relaciones personales de Smith. Pero si Smith está detrás de la serie y apoya una nueva y emocionante voz creativa, tal vez Bel-Air podría sentirse tan fresco como el original.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?