IFMNOTICIAS

El que menos se equivocara…

Por: Andrés Gil Gallego

Lo había dicho anteriormente, ambas escuadras finalistas son muy débiles en defensa y el duelo era para el que menos regalos diera, y hoy le tocó al DIM.

Meter las que se tuvieran era vital, y aunque Medellín pudo irse arriba en el marcador, con el mano a mano de Caicedo, la fiesta fue tiburona.

David González aguantó hasta que pudo lo errores de su pésima defensa, pero tanto va el agua al cántaro hasta que lo revienta. Junior después del 2-0 tuvo para liquidar la serie muy temprano pero le dio respiro al gran jugador de Cano y lo que parecía un buen negocio terminó siendo una gran deuda para el domingo en el Atanasio.

Hoy se equivocó la defensa y el orientador Zambrano, quien ha demostrado ser un gran estratega pero hoy falló el tablero. El 1-2 era un buen negocio teniendo en cuenta la realidad del juego, pero en vez de cerrarlo quiso ir por más, y con una zona defensiva tan floja era un gran riesgo apostar por ello y a la postre terminó siendo un suicidio.

Y sí, el 4-1 , aunque parezca cinismo, terminó siendo un marcador corto, pues en la última jugada pudo ser hasta el 5-1.

Tarea para el domingo: Mirar ejemplos de otros equipos y hasta del mismo rival de patio, tres goles son remontables siempre y cuando la hinchada se la juegue por ello. En el año 2004 Nacional lo hizo frente al Junior. ¿Se puede? Claro que sí, ellos también son débiles en defensa, el DIM cuenta con el goleador y en casa tendrá que demostrarlo. Y que se escuché en el Atanasio cuatro veces “Me dicen el matador son del medallo…” es cuestión de creer.

Comentarios: 0