viernes, abril 19, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoEl primero de septiembre inicia el Festival de Cine Metropolitano "Cinemancia"

El primero de septiembre inicia el Festival de Cine Metropolitano “Cinemancia”

Este miércoles 1 de septiembre a las 11 de la mañana será la presentación oficial del Festival de Cine Metropolitano “Cinemancia”, evento que se realizará en Cinemas Procinal de Puerta del Norte en el municipio de Bello con el estreno de la película Esquirlas de la directora argentina Natalia Garayalde. Este evento es además una antesala del nuevo parque de artes y oficios, pulmón cultural del norte del Valle de Aburrá.

El evento se llevará a cabo en diferentes escenarios de Bello, Envigado, Medellín, Sabaneta y en los demás municipios del Área Metropolitana, entre este miércoles 1 y el martes 7 de septiembre de 2021.

El 1 de septiembre también habrán actividades en el Teatro Municipal de Envigado, el parque Cultural y Ambiental Otraparte, la Casa de la Cultura de Envigado, el auditorio Monaguillos Parque Biblioteca Débora Arango, el auditorio de la Biblioteca Débora Arango, la casa de la Cultura El Ángel, el Teatro Comfama, Cinemas Procinal Las Américas, el Centro Colombo Americano, la Casa Teatro El Poblado, el Museo Casa de la Memoria, el Teatro Municipal Leonor Diaz Montoya y el auditorio de la Biblioteca Pública de Sabaneta.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?