domingo, abril 14, 2024
InicioAntioquiaEl Presidente Iván Duque de una manera elegante pero directo le respondió...

El Presidente Iván Duque de una manera elegante pero directo le respondió al alcalde Quintero

El mandatario de los colombianos como debe ser, es un hombre muy educado pero directo y es que no guardó silencio ante las declaraciones del alcalde de Medellín Daniel Quintero, cuando le pidió al presidente Duque no intervenir en los asuntos de la revocatoria en su contra.

El primer mandatario del país manifestó: “A Antioquia y a Medellín yo les hablo con el corazón. Yo siempre como presidente me he metido en toda Colombia a hacer desarrollo, hacer inversión y no dejaré de meterme ayudar al desarrollo del pueblo colombiano. A Antioquia le hemos ayudado con Pacífico 1, Pacífico 2, Pacífico 3. Vía Bucaramanga-Barrancabermeja – Yondó; ya entregamos la Unidad Funcional 8.3 y también el apoyo que estamos dando en las vías terciarias. A la ciudad de Medellín le hemos ayudado con el cable de Picacho, hemos ayudado con el tren con ese proyecto que se llama el metro de la 80 que lo empezamos a trabajar con la administración anterior”, indicó el primer mandatario de los colombianos.

Palabras más, palabras menos el Presidente le hizo un recuento detallado al alcalde de lo que ha hecho el Gobierno Nacional por la región, ahora que no salga a decir a los cuatro vientos el alcalde Quintero que todo ha sido por la gestión en estos dos terribles años de su mandato.

El señor Presidente Duque que sí tiene buenos modales y es coherente, para no quedarse en una pelea sin sentido, envió otro mensaje en el que recalcó que disfruta “trabajar con la comunidad” e invitó al alcalde de a trabajar en equipo.

El mandatario de los colombianos fue claro y directo con los habitantes de la ciudad de la eterna primavera: “Oigan bien todos los habitantes de Medellín desde que se están entregando transferencias económicas este gobierno ha entregado más de 50% de todas las transferencias sociales a la ciudad de Medellín, porque como presidente disfruto trabajar con la comunidad responder con los programas sociales y también invitar a trabajar en equipo”.

Así que el llamado es claro y contundente para el alcalde, trabajar en equipo.
Estas palabras son también interpretadas como una amenaza las transferencias para las obras del Metro de la 80, toda una vez que invitó al Presidente Duque a no meterse en las cosas de Medellín, por lo que no tendría en ese orden porque cofinanciar el proyecto y congelar los recursos.

Cero y van tres veces que el Presidente le demuestra al alcalde Quintero quien manda.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?